lunes, 12 de abril de 2010

El tema de la compra del Dictamen se complica

Enviado a través del correo, campañaelectoral2010@gmail.com a la redacción


---------- Mensaje reenviado ----------De: Oyendolo Todo infiltradoaqui@hotmail.comFecha: 11 de Abril del 2010 14:13Asunto: FWD: Fwd: Confirman que el Periódico "El Dictamen" fué comprado por Fidel Herrera.
Para: campanaelectoral2010@gmail.com

---------- Mensaje reenviado ----------De: Bertha Rosalia Malpica bertharm@eldictamen.orgFecha: 11 de Abril del 2010 09:25Asunto: Fwd: Confirman que el Periódico "El Dictamen" fué comprado por Fidel Herrera.
Para:
guillermo.ingram@gmail.com, eldictamen@infosel.net.mx, diseno@eldictamen.org

Willy desmiente a como dé lugar este correo, acuerdate que está próximo el segundo pago de la venta y no se nos vaya a complicar con el señor por este correo. Hazlos quedar como mentirosos y si es necesario vuelvo a publicar otra carta aclaratoria desmintiendo esta información.

Es Urgente...
A esto se refiero la inquietud de Bertha Malpica

Como se hizo saber meses atrás el Periodico El Dictamen fué adquirido por el gobernador del estado Fidel Herrera, quien le compró a la familia Malpica en apróximadamente 100 millones de Dólares (Mil 300 Millones de Pesos) el 78% de las acciones, tomando el control mayoritario de las acciones y del periódico.

Con esto, la larga lista de medios de comunicación propiedad de Fidel Herrera comprados con miles de millones de pesos del erario público y de todos los veracruzanos se incrementa, y ahora se puede ver que el Centinela, el AZ, el Marcha y su última adquisicón El Dictamen le sirven a sus intereses de denostación y desprestigio contra sus principales adversarios políticos de un modo disfrazado, utilizando prestanombres para tales fines de ambición y poder.

No es de extrañarse que todos estos periódicos no se vendan al público y se regalen en los semaforos, oficinas, centros de reunión, restaurantes, aeropuertos, todos subenciondos por su propietario Fidel Herrera con dinero del erario público.

Ahora las Baterias de denostación y campaña negra en todos estos medios está enfocada totalmente hacia el candidato del PAN a la gobernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Para Muestra un BOTON...

3 comentarios:

  1. Así como los ciudadanos no caemos ya en la manipulación de los políticos, tampoco lo hacemos con los medios. Es triste ver hasta qué niveles se puede ser corruptible cuando hablamos de dos 'entes' que deberían de trabajar en favor de la sociedad.

    ResponderEliminar
  2. DE SUERTE QUE EXISTEN SITIOS COMO ESTE QUE DENUNCIA Y GENERA PUNTO DE VISTA Y COMENTARIOS EN VEZ DE CAER EN PROVOCACIONES DEBIERANLOS POLITICOS HACER ALGO EN SUS ULITMOS MESES QUE LES QUEDE AL FRENTE PARA VER SI NOS CONVENCEN QUE LO DUDO PORQUE ESTAN FRITOS LOS DEL PRI

    ResponderEliminar
  3. SE LES AGRADECE INMENSAMENTE
    EL HECHO DE Q AKI EXISTA IMPARCIALIDAD
    SI ASI ES EL CASO POR DEBO DECIR Q YUNESLINARES NO PRECISA DE CAMPAÑAS NEGRAS EN SU CONTRA SOLO BASTA RECORDAR SU DESEMPEÑO EN LA SECRETARIA DE GOBIERNO CON CHIRINOS Y RECORDAR LA CASE DE PERSONA Q ES POR Q EN MI PUEDO CONOCIMOS DE SU CUALIDADES DE MEDIADOR AL ENVIAR ALOS GRANADEROS A GOLPEAR ANCIANOS MUJERES Y NIÑOS POR IGUAL Y NO HUBO UN SOLO MEDIO Q DIERA CUENTA DE ESTOS HECHOS ASI Q COMO SABER Q ESTE MEDIO ES IMPARCIAL O ES Q TIENE ARREGLOS CON YUNES LINARES
    ES MI COMENTARIO
    GRACIAS

    ResponderEliminar