El flechador
Manuel H. Naranjo
Xalapa, Ver., martes 24 de noviembre de 2009.
Si a los criminales más torvos y sangrientos, la Ley les concede beneficios como las disminuciones de la penas o la catafixia de sanatorios para enfermos mentales y no las cárceles de alta seguridad, cuando los abogados convencen al juez de la causa, que sus clientes no estaban en pleno uso de La Razón, Fidel Herrera Beltrán y Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez, pueden alegar que no tienen responsabilidad legal y menos política, en el escándalo de las tarifas del transporte urbano de pasajeros autorizado por el secretario de Gobierno del Estado.
Porque quién autorizó los incrementos fue Reynaldo.
Los transportistas son voraces, eso lo sabemos usted y yo.
Pero también sabemos que no son torpes; las concesiones son eso, concesiones, que el Gobierno del Estado puede cancelar de acuerdo con la norma vigente, cuando el Ejecutivo lo decida. Los transportistas se quedarían con sus vehículos, que a lo mejor, fundidos en barras, podrían utilizar como supositorios.
Cuentan que Reynaldo, un momento después de hacer el anuncio de que habría requisa de transportes y detención de autobuses ruinosos, recibió la visita de la dirigencia de los transportistas, quienes le advirtieron que harían públicos los documentos relativos a la autorización de la tarifa, impresos en papel membretado de la secretaría de Gobierno del Estado y, firmados por Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez.
Entre los permisionarios, destacados políticos y funcionarios de la familia tricolor, están Gaudencio Rodríguez, abogado, de la generación de Fidel Herrera Beltrán, dueño de por lo menos media docena de autobuses, que recientemente le autorizaron; uno de esos buses ya tiene como las pistolas de los gatilleros del salvaje oeste, la primera muesca, que indica una muerte.
A Gaudencio Rodríguez ni le van cancelar la concesión, ni nada de nada.
El Gasparote, apodo desde los tiempos de la Universidad, es el esposo de Noemí Quirasco, la presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.
¿Cuál Justicia?
Otro de los violentaron las tarifas responde al nombre de Salvador Manzur, miembro del influyente grupo de Efebos del gobernador.
Manzur, actual diputado federal, es propietario de una docena de autobuses; ¿Cuánto apuesta usted que le van pelar los dientes, que lo van a integrar a la estadística de la IMPUNIDAD?
Para deslindarse de la responsabilidad o por lo menos hacerla menos escandalosa y desgastante, políticamente hablando, que aleguen que Reynaldo estaba borracho y en estado perfecto para ir a la zona de los Lagos a ver las carreras de cangrejos con antorcha; y asunto resuelto. Porque como responsable del affaire, imposible cesarlo, Reynaldo ---eso asegura ÉL--- se va de la secretaría de Gobierno a la hora que Fidel lo ordene, pero que antes le tiene que entrar con los 170 millones de pesos que Mi Gurú aportó para la campaña del de Nopaltepec.
El Ofidio la tiene fácil, solo tiene que imitar al Vasco Aguirre, diga que como a Cua, ËL también aunque Rey sea pedote, lo quiere y, tan tan.
Le cuento
Cuando las aguas del primer nivel de La Fidelidad, empezaban a tomar su nivel, El Delfín de la Voz de Niña, Javier Duarte de Ochoa, vuele a resultar involucrado, solo que ahora con Fidel Herrera Beltrán atascado hasta la nariz, junto con José Antonio González Anaya, coordinador de asesores del secretario de Hacienda y Crédito Público, Agustín Carstens, el director de Patrimonio del Estado, Toño Flores Vargas y, el hermano de Iván Hillman Chapoy, que ahora mismo hace las veces de responsable de la Agenda Internacional de Fidel Herrera Beltrán.
Jorge Manrique, periodista serio, relata que este asunto data de tiempo ha.
Cuando el notario público Número Dos de Coatzacoalcos, Johan Hillman Chapoy, escritura terrenos ubicados a un lado de la Universidad Veracruzana y que ahora Alfredo Ramón de Diego, Antonio González Pereyra y sus hijos José Antonio y Oscar González Anaya, alegan la propiedad.
Este es un nuevo caso de la doble moral de La Fidelidad.
El predio que aparece en un plano superpuesto, fue escriturado por Hillman Chapoy, el 13 de diciembre de 2007. Presuntamente los verdaderos dueños son la familia Bringas Burelo. Los Bringas Burelo denuncian que ahí se cometió un despojo. Con documentos originales demuestran que ellos, la familia Bringas Burelo, vendieron al ex edil Alejandro Wong.
El pasado 4 de noviembre, ha 4 días, el coordinador de asesores de Agustín Carstens, compareció en el juzgado sexto de Primera Instancia de Coatzacoalcos, el vival tendrá que acreditar la propiedad del predio localizado entre el Malecón Costero, el fraccionamiento Celanese, la avenida Universidad y la Universidad Veracruzana. Lo demandan el dueño del predio Alejandro Wong y el constructor Enrique Orta Romero.
El asesor de Carstens se presentó en el juzgado sexto acompañado de La Marceloca, Marcelo Montiel Montiel.
El Ofidio de Nopaltepec enfrenta un pedototote pestilente, la falsificación de escrituras es un Delito Grave, el notario público Hillman Chapoy debe ir a la cárcel y perder la notaría. Obviamente esto no va a suceder. Los ladrones de La Fidelidad,. Como los militares de la misma antigüedad, se protegen con todo, Son ratas capeadas en la misma mierda.
Jorge Manrique, no solo puso el dedo en la llaga, se los metió donde la espalda pierde su nombre.
¡Ah! Porque el asunto no es nuevo, data desde 2006 y está contenida la demanda en el expediente 608/06. ¿Por qué no avanzó? No se quiebre la cabeza, la respuesta es simple, el Tribunal Superior de Justicia del Estado es una cloaca, salvo prueba en contrario, los presidentes del Tribunal, ayer Poblete y hoy Reynaldo Madruga Pïcazo (a) El Javier Solís de los magistrados, manosearon el asunto.
¿Qué por qué Javier Solís? Jajajajaja, porque le gustan los boleros, cosas de las hormonas, jajajajaja.
El asunto se va a calentar en serio, Margarita Guillaumin hablara del tema en el hotel Camino Real de la ciudad de México en unos días más.
Y… como dice Fidel “Lo mejor está por venir”
Los denunciantes cuentan con documentos fidedignos de que Fidel Herrera Beltrán, con dineros del erario estatal, a través del Delfín de la Voz de Niña, Javier Duarte de Ochoa, mandó a pagar los terrenos a quienes se ostentaron como los propietarios.
Si usted es uno de los fans del gordito que ya no le funcionan los esfínteres, vaya pensando en otra opción, de aquí lo menos que le puede resultar es una demanda penal, causal para inhabilitarlo como candidato del PRI a la gubernatura.
Como la ve, cuanta razón tenía don Octavio Ochoa Ochoa, cuando decía que el juega con mierda, si no se mancha se apesta; Fidel y su Delfín de la Voz de Niña, tienen ojete de tigre, no tienen garras ni pintitas, puff, pero como les ruge…
Como veedores de carreras parejeras, Miguel Angel Yunes Linares y El Pájaro Bringas, están a la expectativa de cómo se mueven los contendientes.
¡Aguas!
La ñapa
Es pregunta
¿Quién es el mando superior de la secretaría de Seguridad Pública, que presuntamente la noche del domingo le ametrallaron el vehículo blindado?
El del C4, descártelo, es verdad que tiene la cola más larga que la vía del tren Interoceánico, pero no fue él.
Presumiblemente fue gente del cuartel San José.
Ahí se las dejo de tarea.
Tan, tan.
flechadornaranjo@gmail.com
el_flechadornaranjo@hotmail.com
www.agninfover.com
martes, 24 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario