El flechador
Por: Manuel H. Naranjo
Xalapa, Ver., lunes 16 de noviembre de 2009. El Insurgente, órgano de difusión del Partido Democrático Popular Revolucionario y del Ejercito Popular Revolucionario, en la edición fechada en febrero del 2005, decía que en México existe un Estado Narcopoliciaco Militar, regido por la Ultraderecha.
La corrupción va de la mano con el narcotráfico en este gobierno blanquiazul a nivel nacional y, tricolor aquí en Veracruz de Ignacio de la Llave.
Por ello Fidel tuvo omisiones notables.
Como se esperaba, Fidel derrapó una y otra vez, una y otra vez fue incongruente.
Habló de puentes y caminos ¡Cuidado! Porque los puentes se les caen y los caminos, particularmente los que están bajo la férula de la Junta Estatal de Caminos, solo existen en las listas de la dependencia, en los registros contables; cuando los caminos existen, a esos ni siquiera les taparon un bache; decenas, cientos de millones de pesos, La Fidelidad los hecha a fondo perdido.
Ahí está el camino Banderilla-Naolinco-Chiconquiaco-La Reforma-Misantla.
Las cosas que el de Nopaltepec se mete, lo tienen mal y de malas, patina, balbucea, piensa en voz alta, se auto reitera las cosas, se ríe de si mismo.
Su lenguaje corporal causa risa, mueve las manos, las agita, estiradas a la altura de sus hombros describe círculos, como si estuviera crucificado, ---cuentan sus escoltas, que solo sigue las recomendaciones de la Jinetera de La Habana que ahora hace las veces de una de sus Santeras de cabecera--- actos llenos de misticismo que mezcla con amuletos y colores ---el rojo, por ejemplo--- de intención satánica.
El día que los Infantes de Marina mataron al Gonzo, Zeta 20 o El Verdugo, cuentan que Fidel se quedó en Palacio de Gobierno, ahí durmió, bueno ahí se encerró en un closet donde tiene instalada una litera igual a las de los barcos de guerra; permaneció encerrado, con las luces encendidas.
¿Por qué?
Porque su tiempo, su periodo de gracia concluyó, tiene que pagar, cumplir el pacto.
Fidel Herrera Beltrán vive aterrado, contagiando la zozobra a sus mujeres: Rosa Borunda, Milene Chagra Nacif y Maribel, la Jinetera de La Habana.
Por eso nunca está solo y, mucho menos a oscuras.
En la campaña del 2004 dos personajes tristemente célebres, Alejandro Ramírez (a) Care’guevo y, Juan Manuel Orozco Méndez (a) El Chupón, jefe de espías y secretario de Seguridad Pública, respectivamente, tenían entre otras cosas, la encomienda de custodiar una maleta negra, de la que Herrera Beltrán no se separa jamás y, que contiene veladoras negras, amuletos y oraciones de ritos satánicos.
La combinación de rojo, ---el color preferido de La Fidelidad es un tono satánico--- combinado con negro, en el rito santero, se utiliza para collares en honor de Elegua, que en la religión católica es El Santo Niño de Atocha, a quién le atribuyen el poder de abrir y cerrar los caminos.
Los collares negros con blanco, son en honor de Shangó , Dios del Trueno y de la Lluvia, que en el catolicismo está representado por Santa Bárbara.
En el show del World Trade Center, en las cuestiones de seguridad, Fidel, solo habló de la homologación salarial de los policías de Veracruz con los mejor pagados de cualquier parte de México.
A punto de cumplir los 60 meses de La Fidelidad, suman cientos los secuestros, asesinatos, ejecuciones, decapitaciones, robos con violencia a casa habitación, asaltos a camiones cargueros en los caminos de Veracruz, narcotráfico en todos los lares de Veracruz. Impunidad y Corrupción. Ladrones y Cínicos. Lesbianas, Jotos y Madrotas. Es lo que predomina en La Fidelidad.
La procuración de Justicia en Veracruz es un mito.
Le cuento
En todas las religiones y culturas del mundo, desde tiempos inmemoriales, hubo y sigue habiendo sacrificios sangrientos.
Por eso los curas dicen: “…Bebed y comed, sangre de mi sangre y carne de mi cuerpo”
Mario Villanueva Madrid, era devoto, practicante de La Santería, como Fidel Herrera Beltrán adoraba a Elegua y Shangó, Mario recibió, cuentan sus escoltas, todos los beneficios, políticos, económicos, impunidad, pero incumplió; le ganaron los escrúpulos y se negó a ofrecerles sacrificios humanos.
A partir de ahí, las cosas cambiaron radicalmente para Villanueva Madrid, de la opulencia al lumpen, de la libertad a una cárcel de alta seguridad.
La violencia que priva en Veracruz, es la supuesta manera en que Fidel Herrera Beltrán les cumple a las versiones de la Santería de Santa Bárbara y el Santo Niño de Atoche, cada asesinato que la impunidad y la corrupción de este Estado Narcopoliciacomilitar, permite en Veracruz, es una forma de sacrificio humano a nombre propio.
Santeros, con reconocimiento de la Comunidad Cubana en el exilio, no hay en todos las ciudades, por ejemplo Tuxpan y Poza Rica, no tienen Santeros; los de la Cuenca del Papaloapan, Córdoba y Orizaba, tampoco.
La Santería es la forma religiosa, espiritual, como se expresan los de La Maña; los mandos y la tropa de las ciudades citadas, acuden con una Santera del Puerto de Veracruz; con doña Julia, allá por la ampliación de La Reserva, en las colindancias de la Unidad Habitacional Río Medio en el norte de la ciudad, en las inmediaciones de la terminal de los autobuses del transporte urbano.
Entre la clientela de doña Julia, destaca un personaje, aparte de los mandos Zetas.
¿Pregúnteme usted como se llama?
¡Ajá! Le atinó. Efectivamente, responde al nombre de Fidel Herrera Beltrán.
Fidel Herrera Beltrán es otro de los clientes de la Santera de cabecera de los Zetas.
De los clientes asiduos.
La ñapa
Los ritos blancos y los negros, Dios y el diablo, son incompatibles, no se deben mezclar, dicen los ortodoxos de la Santería, quién lo hace le rompe la mad… a su vida.
Si usted se topa con el negro de Nopaltepec y, aprovecha para echarle a perder el día, dígale que está descuadrado.
Porque Fidel DESCUADRO SU VIDA al combinar lo negro y lo blanco.
Por eso no duerme, vive aterrado, piensa en voz alta, está al garete, DESCUADRADO. Desprotegido. Su contacto produce escalofríos. Pareciera la presencia de Mi Señora, Mi Niña Blanca.
Los que saben de estas cosas, cuentan que quienes DESCUADRAN SU VIDA tienen muertes horrendas.
La manifestación Divina de la Justicia.
Amen.
Tan, tan.
flechadornaranjo@gmail.com
el_flechadornaranjo@hotmail.com
lunes, 16 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario