miércoles, 12 de agosto de 2009

No eran, son Zetas

El flechador
Manuel H. Naranjo

Cd. de México, D.F., miércoles 12 de agosto de 2009.

Los textoservidores-cagatinta, obedientes y sumisos, intentan pero no logran desviar la atención de la sociedad civil del grave problema que representa el narcotráfico y las ejecuciones, con todo y que le dediquen los titulares a 8 columnas de sus ediciones diarias al choleño Miguel Angel Yunes Linares y los chismitos palaciegos del ayuntamiento.

Come mierda.

Fidel Herrera Beltrán y su gobierno de La Fidelidad, llenaron a Veracruz de violencia y de sangre.

Permitieron el asentamiento de bandas de sicarios dedicados al narco, solaparon los asesinatos, se hicieron cómplices de los secuestros, lucraron con el tráfico de indocumentados y encabezados por el delfín de la voz de niña, saquearon el estado.

Cualquier rufián de quinto patio, por el simple hecho de pertenecer a La Fidelidad, se volvió millonario, ilícitamente, claro.

Ese podría ser el caso de Milton, el sobrino de El Chopo Pérez González, ex director de la Policía Ministerial y, que ahora mismo está enquistado en la Procuraduría Fiscal del Gobierno del Estado, allá en la secretaría de Finanzas y Planeación, bajo la férula del sustituto del delfín de la voz de niña, ese farsante que responde al nombre de Salvador Sánchez Estrada.

Le cuento

Aquí en este espacio le dijimos lo que no era ningún secreto, pero que los textoservidores-cagatinta tenían prohibido mencionar, remember, que The City Bamba, el antro que alguna vez se llamó Perro Salado, era propiedad de uno de los mandos de los Zetas, de Javier Díaz Ramón (a) El Java.

Aquel antro que los Mata Zetas balearon y pretendieron explotar con granadas de fragmentación que no les funcionaron.

Milton, el sobrino de El Chopo, sin ningún historial policíaco, gracias al tráfico de influencias se convirtió en coordinador regional de la policía ministerial con base en Córdoba, Ver.

Una observación, una

Ninguno de los Pérez González, es rico de origen; son más bien de categoría “CCCC” (corrientes cruzados con callejeros) gente de barrio, inquilinos de patios de vecindad. Eran, eso hay que puntualizarlo, eran.

Los negocios de giros negros en el municipio de Boca del Río, son la mina de oro de los ediles panistas, principalmente del júnior de Miguel Angel Yunes Linares, el alcalde Miguel Angel Yunes Márquez; que como Sergio López Esquer, el secretario de Seguridad Pública del Estado, HONESTO, HONESTO, HONESTO, no es.

Los giros negros cambian de dueño una y otra vez. Irregularidad solapada, necesariamente a cambio de millonarias sumas de dinero. No puede ser de otra manera. Dinero que de una u otra manera llega a las manos del Chiquiyunes.

Trato de explicarle en que consiste la irregularidad.

El ayuntamiento en cuestiones de giros negros, no autoriza, solapa, encubre, protege, porque su única atribución es otorgar la Anuencia para la apertura y/o cambio de giro, de ubicación y/o de propietario; otorgamiento que quede bien claro, autorizado por Acuerdo de Cabildo.

Allá en la prolongación del boulevard Manuel Avila Camacho, atrás del fraccionamiento Costa de Oro funcionaba un Bar Gay, ---que no era como el de Alvarado, Ver., propiedad del delfín de la voz de niña--- el propietario era un homosexual que fue asesinado.

Por arte de magia apareció un nuevo propietario, que resultó ser el comandante Milton asesinado unas horas antes de la ejecución del ex sub procurador de Justicia, Juan Carlos Labourdette.

Un dato complementario, enriquecedor de la línea de investigación sobre la trabajan los policías federales, Milton era uno de los mandos Zetas en Veracruz, lo que descarta la versión de los textoservidores-cagatinta de que los autores de los sangrientos asesinatos de los últimos días, son los hombres de “La Letra”.

La exterminación de abogados y operadores financieros de La Maña, presuntamente continuará con los médicos que le sirven a la organización creada por Osiel Cárdenas Guillén, en Tuxpan, Poza Rica, Córdoba, Orizaba, Veracruz-Boca del Río, Cuenca del Papaloapan, los Tuxtlas, Minatitlán y Coatzacoalcos.

Los de Xalapa, los conoce medio mundo, los identifican como Beduinos. Presuntamente operan en el centro la ciudad y, presumiblemente laboran en instituciones del sector salud.

¿Qué quienes son los ejecutores?

Existen dos versiones: a).- La gente de los Beltrán Leyva; b).- Los hombres de El Chapo Guzmán.

Por ello Fidel Herrera Beltrán y Sergio López, están aterrados.

Es el precio de las deslealtades, el costo de la corrupción, que tarde o temprano hay que pagar; que Fidel y Esquer están pagando.

El Chopo Pérez González y José Luis Peri Pérez, actual sub procurador de Justicia en la zona Veracruz, fueron desde los días de estudiantes allá en Xalapa, inquilinos en el mismo departamento, ahora mismo, siguen compartiendo la misma casa en la colonia Indeco Animas en Xalapa; vivienda que comparten con otro ex porro de la Universidad Veracruzana, Everardo Serna Miguel (a) El Vero. Este personaje que fungía como director del penal de Pacho Viejo, fue destituido porque cuando se practicó una requisa en el cereso, se encontraron en los cajones de su escritorio, en la oficina del penal, una importante cantidad de cocaína. Pese a la gravedad del ilícito, la PGR Delegación Veracruz no intervino, para confirmar la tesis fideliana de que en Veracruz no pasa nada y, cuando pasa, tampoco pasa nada.

La ñapa

Y si fuera cierto que a Jon Rementería Sempe lo requirió la SIEDO para que declare lo que le conste con relación a los Chupaductos y los presuntos financiamientos del capo a la campaña del 2004 de Fidel Herrera Beltrán, que las autoridades gringas están por extraditar a México por el daño patrimonial de 350 y tantos mil millones de pesos en agravio de PEMEX, ¿usted cree que de La Fidelidad, le brindarán apoyo?

Tan, tan.

flechadornaranjo@gmail.com
www.agninfover.blogspot.com
jalapaverbabrava.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario