El flechador
Por: Manuel H. Naranjo
Cd. México. Viernes 3 de julio 2009. El dato que se publica en NOTIVER, que Alfonso Salces su director firma con el seudónimo de Coni O. Contreras, en la columna Sale y Vale, respecto de la reunión que Fidel Herrera Beltrán tuvo en la Torre Platinum en el fraccionamiento Costa de Oro en el municipio boqueño, con secretarios encargados de despacho y directores de área del Gobierno del Estado, por si alguien tenía alguna duda, está más que confirmada.
Le cuento
En aquella reunión El Ofidio de Nopaletepec, decidió que funcionario iba a que distrito electoral a operar la elección de este domingo 5 de julio.
Alfredo Gándara y Julio César Cerecedo Aguilar, fueron enviados a Poza Rica de Hidalgo.
La instrucción fue que tenían que pegarle al hermano de Pancho Colorado Cessa, al candidato panista por aquel distrito, Miguel Colorado Cessa.
El primero en arremeter contra Pancho Colorado, indiciado como operador en el trasiego de la mercancía que mueve el Cartel del Golfo, fue otro indiciado por la SIEDO, por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, Jorge Alejandro Carballo Delfín, ex coordinador de la agenda del gobernador, operador del Impuesto del 2% a la Nómina y actualmente presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.
Jorge Alejandro Carballo Delfín, le fincaba responsabilidad al candidato panista a la diputación federal, de tener un hermano sobre el que pesan acusaciones y sospechas de estar vinculado con la red internacional del narcotráfico.
Carballo Delfín igual a Fidel Herrera Beltrán, desleales, deshonestos y malagradecidos, olvidaron lo que toda la clase política de Veracruz sabe, que el Jet Lear Ejecutivo en el que Herrera Beltrán, voló a lo largo y ancho del estado, en los días aquellos de la campaña preelectoral, es propiedad de Francisco Colorado Cessa, uno de los mecenas del oriundo de Nopaltepec.
Fidel Herrera Beltrán, enfermo de protagonismo, al grado tal que si hay un velorio quiere ser el muerto y en una violación desea que le den Ñaca Ñaca, en aquellas cabalgatas de Las Huastecas, montaba una yegua, un extraordinario animal Pura Sangre, Cuarto de Milla, propiedad de Pancho Colorado.
A su llegada a Poza Rica Julio César Cerecedo Aguilar y Alfredo Gándara, aleccionados por La Nauyaca mutante, que en las fiestas privadas, dicen que se convierte en Víbora de Cascabel, hicieron contacto con los transportistas, para bloquear la contratación de vehículos por parte de los panistas.
De las 32 denuncias penales presentadas en contra de Julio César Cerecedo, por las acciones fraudulentas en contra de los solicitantes de concesiones para taxis, más de 20 son de las agrupaciones adheridas a la CNOP, donde el ex dirigente estatal Silvio Lagos Galindo, candidato del PRI por el Xalapa Rural, también está señalado.
Ese negocio que el delincuente Julio César Cerecedo Aguilar y su complice Silvio Lagos, tienen pendiente, rebasa presuntamente, los 900 millones de pesos.
Es aquel asunto denunciados documentalmente por el general Homero Gamboa, directamente frente a Fidel Herrera Beltrán y, ahí están las cosas, Homero Gamboa le renunció a La Nauyaca mutante, y el autor del macro fraude ahí está. Gozando de Impunidad al Amparo del Poder.
Es cuestión de checar el dato, pero presumiblemente, pagados por Alfredo Gandara, en un taller en las inmediaciones del Parque de Las Américas, se rotularon decenas de carteles.
Supuestamente los colocadores, algunos vinculados con La Botarga Gandara, que residen en las inmediaciones de la casa donde fue atrapado El Tatanka o Zeta 25, en la colonia Las Gaviotas, presuntamente propiedad de un familiar o prestanombre de Alfredo Gándara, forman parte del grupo lidereado por El Destroyer, jefe de la plaza en Poza Rica, para La Maña, que está enlistado por los Mata Zetas como candidato a La Ejecución. ¡ Ay nanita !
Los nombres de los colocadores, no batallen, pregunteselos a Sergio López Esquer, el secretario de Seguridad Pública del Estado.
Digo.
Este es un breviario cultural, con dedicatoria a la Sedena o PFP.
Atrás del ágora de la Plaza Cívica, a la vuelta del periódico El Diario, mujeres con niños, de las colonias proletarias de Poza Rica, recibían juguetes, bicicletas y despensas; al otro lado de la calle, en el otro extremo de la Plaza Cívica, desde el hotel Plaza, a control remoto se coordinaban, las operaciones.
Las leyendas en las mantas son:
"...Gracias a Calderón, sus hijos ya pueden drogarse legalmente"
"...Calderón, presidente del desempleo"
"...Mueren niños en guarderías por mala administración de panistas"
"...tres millones de personas sin empleo en México gracias a Calderón"
Una de las mantas que llaman la atención, tiene el más puro estilo de redacción de la oficina de prensa de Gobierno del Estado:
"...Sr.Narco presidente Felipe Calderón, nosotros también tenemos derecho a participar en la política, al igual que la Familia Michoacana. Nosotros también hemos apoyado a los candidatos de su partido. En memoria de Efraín Teodoro Torres "14", apoyamos con todo a Miguel Colorado Cessa. Priístas del distrito abstenganse votar contra el candidato del pueblo o lo pagarán"
Presuntamente, en opinión de Alfredo Gandara, el director general de la Coordinadora de Comunicación Social del Gobierno del Estado, el presidente Calderón es narco.
"Nosotros" presumiblemente son Los Zetas, quieren participar en política como La Familia Michoacana.
Supuestamente Alfredo Gándara, a nombre de los Zetas, dice que a nombre de Efraín Teodoro Torres, Zeta 14, apoyan con todo a Miguel Colorado Cessa.
Y no solo eso. Presumiblemente Alfredo "La Botarga" Gándara, amenaza a los priístas que voten en contra del partido del pueblo.
Intenta ese amorfo rufián sugerir que los Zetas forman parte de la estructura política del presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa.
Gándara tiene las uñas muy largas, es de malas mañas, es procaz y deshonesto, a cambio de un puñado de monedas soparte que Fidel Herrera Beltrán le grite en público que es un pendejo, un inutil, que no sirve para nada, pero de eso a que piense, imposible. La Botarga Gándara es un repetidor de consignas, no más. ¿Que todo lo ve mal? Es normal, está bizco.
¿De donde salió esa sarta de disparates?
Lo más seguro que de la oficina de La Nauyaca mutante.
Sea como fuese, ahora mismo, metidos los Zetas en conflictos internos, en cuestiones de vida o muerte, las temeridades de Gándara le pueden costar la lengua, si no, al tiempo.
Así las cosas, Alfredo Gándara enfrenta una denuncia ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales.
La ñapa
Al jefe del gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado, Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez, le dieron pa' tras con la solicitud de amparo de la Justicia Federal.
La Suspensión Provisional solamente duro unas horas.
Ya le notificaron que su solicitud no procede, así que no se sorprenda cuando militares, policías preventivos, agentes de la Procuraduría General de la Repúbica o los polis del IPAX de Charly Uñas Largas, lo detengan para presentarlo ante el agente del Ministerio Público de la Federación por el macro fraude electoral del 2007.
Tan, tan.
flechadornaranjo@gmail.com
www.agninfover.blogspot.com
jueves, 2 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario