lunes, 29 de junio de 2009

Un año después del pacto con Satán

El flechador
Por: Manuel H. Naranjo


Poza Rica, Ver. 29 de junio 2009. El último sábado de junio del 2008, ese negro mitómano, fanático religioso, que presume “haberle matado el hambre al Ofidio de Nopaltepec” ---lo que lo convierte en operador financiero, gestor de obras y presunto cobrador de diezmos--- presumiblemente recibió una maleta con 10 millones de dólares, que supuestamente entregó al Del Fin, para que este los entregara al “patrón”.

Fue aquel sábado en que la clase política nacional se emperifollaba para asistir a la boda de la hija de Manlio Fabio Beltrones.

Aquella fortuna fue una donación, generosa y “desinteresada”, de algún personaje importante del estado de Sinaloa.

Donativo que coincide con la reintegración de los Carteles tras el rompimiento de los Beltrán Leyva con El Chapo Guzmán.

Y, de la incorporación de los hermanos de El Mochomo con el brazo armado del Cartel del Golfo.


Le cuento


Poco más de 60 días a la “pandemia” delictiva comenzaba a mostrarse.

Se inicia cuando Fuerzas Federales del México Seguro, capturan aquí en Poza Rica al Tatanka, identificado como Z 25, responsable de la instrucción de la tropa Zeta.

Que se refugió en una casa de seguridad en el fraccionamiento Las Gaviotas, huyendo de uno de los dos grupos en que se dividió el Cartel del Golfo que pretendía asesinarlo.

La detención del Tatanka, evidenció, lo que todo Veracruz sabe, que el gobierno de La Fidelidad está vinculado con la Delincuencia Organizada.

El secretario de Seguridad Pública, general Sergio López Esquer (a) LA ZORRA, el tercero en el mando de la Sedena al inicio de este Gobierno Federal, militar indigno de portar el uniforme, ignorante, advenedizo y deshonesto, aseguró a los reporteros de palacio de Gobierno el Estado: “…El Tatanka no operaba el narco en la zona, si lo hubiera hecho, yo lo sabría”

LA ZORRA López Esquer está bien informado, eso es definitivo.

Ante esos asertos, no se usted, pero yo, empiezo a creer que Mi General Secretario de la Defensa Nacional, Galván Galván, es como Fidel Herrera Beltrán, de doble moral.

En Veracruz, ahí están las hemerotecas y la Fama Pública, desde Miguel Rodríguez Iturralde en el gobierno de Rafael Murillo Vidal hasta Sergio López Esquer, todos resultan indiciados por sus nexos con la Delincuencia Organizada.

Veracruz esta lleno de sicarios, desde Pueblo Viejo en el norte, hasta Las Choapas en el sur; asaltos, asesinatos, secuestros, narcotráfico, tráfico de indocumentados, robo de autos, etc. Son el pan de cada día. Información de Primera Plana. Tema de discusiones en el Congreso local entre los diputados de oposición y la perrada asalariada de La Fidelidad.

Así La Nauyaca trate de minimizar los eventos delictivos, esto no es obra de la casualidad.

Salvo su mejor opinión, la Delincuencia no surge por generación espontánea.

No hay versión oficial, que conste. Empero el hecho ahí está.

Al mediodía del martes de la semana pasada, un comando armado sacó de una casa de la Unidad Habitacional El Coyol, en la ciudad de Veracruz, cuatro bolsas negras que depositaron en una camioneta blindada, presuntamente contenían 4 cabezas 4.

El jueves, 40 horas después, al filo de las 5.20 de la mañana, otro comando armado asaltó un antro denominado City Bamba, entre otras cosas acribillaron la fachada del establecimiento y lanzaron granadas fragmentarias, dicen que no hubo muertos, extraoficialmente se dice que fueron 8 victimas: 3 mujeres y 5 hombres; al mismo tiempo, en la prolongación de la avenida España entre las calles 2 y 3 en la colonia Revolución, otro comando armado baleó el restaurante La Palapa de Paco, igual, la versión oficial asegura que no hubo víctimas; antes de la medianoche del mismo jueves, en la colonia López Arias, tiraron un cadáver envueltos en bolsas de plástico negro.

El cadáver portaba un letrero: “…Destroyer, sabes quién soy” Firman Los Mata Zetas.

El viernes pasado, poco después de las 8.30 horas, un taxista fue ejecutado en el fraccionamiento Costa Verde, le dieron dos tiros en la cabeza y puñaladas en el costado derecho; a la misma hora presumiblemente fue asesinada otra persona en el fraccionamiento Villa Rica en el norte de la ciudad de Veracruz.

Este sábado, Poza Rica, bullanguera, día y noche llena de gente, lucía desierta.

Las patrullas de la policía intermunicipal desaparecieron.

Encubiertos, policías federales y militares, en operativos de circulación envolventes, patrullaban la ciudad.

Al descubierto no había retenes, pero ahí están, vigilando accesos y salidas de Poza Rica.

¿Por qué?

Porque ya dejó de ser un secreto, El Destroyer es el comandante Zeta de la plaza de Poza Rica y Tuxpan.

Lo que implica seguramente el arribo de sicarios de Sinaloa, que versiones extraoficiales señalan como el grupo autodenominado Mata Zetas.

La custodia de la zona norte de Veracruz la efectúa el México Seguro, nadie, ningún elemento de las policías del estado, ni Seguridad Pública y mucho menos la Ministerial.

Veracruz está en crisis.

En Las Choapas, Coatzacoalcos, Minatitlán, Los Tuxtlas, Cuenca del Papaloapan, Córdoba, Orizaba, Veracruz, Xalapa, Martínez de la Torre, en toda la entidad, un día sí y otro también están ocurriendo levantones.

Y, si como él mismo lo asegura, Sergio López Esquer, sabe quién o quienes operan el tráfico de droga; ¿por qué no detiene la espiral delictiva que ahoga a Veracruz?

Veracruz no se merece a rufianes como Fidel Herrera Beltrán y Sergio López Esquer y el resto de La Fidelidad.

Ayer por la tarde en la calle Esteban Morales entre Allende y Netzahualcóyotl, a cuadra y media de una comandancia de la policía ministerial y una delegación de la policía estatal de Seguridad Pública que hace la vigilancia perimetral del reclusorio regional Allende en la ciudad de Veracruz, un comando armado perseguía a un joven, que se introdujo en su vivienda y al defenderlo su padre, ambos fueron levantados en medio de una balacera.

Cosas Veredes Mio Cid.

Ninguna de las corporaciones acudió en su auxilio.

Anoche mismo, no dijeron en que lugar, pero debió ser en las inmediaciones de Xalapa o Veracruz, la gente de La Maña tuvo una reunión de carácter estatal.

Los que los denunciaron, en el supuesto que hayan sido policías o gente de La Fidelidad, no van a ir muy lejos por la respuesta, alguien de mis informantes anónimos asegura que no están pateando perros callejeros.

Si es verdad que La Maña anoche se reagrupó, existe la posibilidad que las camisas rojas de La Fidelidad, se manchen de otro rojo.

Les van a aplicar aquello de que juego que tiene desquite, ni quién se pique.

Ante estos hechos, más vale que los textoservidores-cagatinta y los yuneslanda se callen.

Los muertos no tienen partido político.

La Delincuencia Organizada tampoco.

Deseo equivocarme, pero esta noche, la guerra se puede intensificar y el río de sangre crecer.

Si no al tiempo.


La ñapa


¿Cual fue el fin de Manolo Benítez?


Tan, tan.



flechadornaranjo@gmail.com
www.agninfover.blogspot.com

1 comentario:

  1. Testimonio: durante años he estado buscando un verdadero templo para hacer el templo, porque he sido víctima de una estafa en internet.Cuando un día me encontré con un amigo mío que me dirigió a un templo serio que lo había contactado durante 10 años que su vida ha changé.Il me puso en contacto con el templo. En una semana mi vida cambió. Me he convertido en lo que he querido ser durante años. Si doy este testimonio es para personas como tú que necesitan ayuda porque el mismo templo puede traer de vuelta a tu ex esposa o a tu ex hombre. El mismo templo puede hacerte encontrar la sonrisa que querías gracias a los $ 5 millones que ofrecen primero después del pacto para permitirte desarrollar tus actividades y realizar tus sueños. En el momento en que te hablo yo era miserable soy millonario y hago donaciones a asociaciones desde el advenimiento de Covid 19.Aquí está el contacto del templo que le permitirá recuperar la sonrisa que quería durante años : espiritualtemplo@gmail.com

    ResponderEliminar