jueves, 18 de junio de 2009

Se manifiestan comerciantes de la Unidad Habitacional "EL Coyol" en contra de Jon Rementería

Por: Murá Donaji

Cerca de 20 Comerciantes de la Unidad Habitacional “El Coyol” se manifestaron el día de hoy en la avenida Independencia, exigen que el alcalde de Veracruz, Jon Rementería Sempé, autorice la apertura de sus establecimientos, los cuáles han sido cerrados luego de la explosión que se originó el pasado 15 de mayo en una de las taquerías ubicadas dentro de las inmediaciones del lugar.

Indicaron que son cerca de 100 establecimientos de comida rápida que se han visto impedidos a laborar, en donde han afectado el patrimonio de cerca de 400 personas que se sostienen de dicha actividad económica.

Cerca de 15 minutos, los manifestantes impidieron la circulación de dicha arteria, para exigirle al mandatario municipal de que bajara a atenderlos, acto que Jon Rementería nunca realizó.

Indicaron que pese a existe una resolución por parte de las autoridades, en donde determinaron que existen la responsabilidad de algunos funcionarios públicos municipales por otorgar los permisos para que estos negocios operaran, hasta el momento ninguno de ellos ha sido cesado de sus funciones.

Luego de pláticas con los quejosos, se retiraron del lugar, con la promesa de que serán atendidos por el secretario del ayuntamiento, Tomás Bustos y por el director de gobernación, Nino Aragón, para darle solución al problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario