AGN Infover
Por medio de un comunicado de prensa, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que cinco de los menores que continúan hospitalizados en la Unidad de Quemados del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional del Occidente de Guadalajara Jalisco, se reportan como graves.
En el Hermosillo, Sonora, mantienen albergados a siete de los menores que fueron alcanzados por las llamas, los cuáles se reportan como delicados y uno de ellos se encuentra grave; dentro del reporte, indican que mantienen ingresado a un adulto, el cuál se encuentra estable.
En el condado de Sacramento, California, el IMSS indica que se encuentran siete menores, los cuáles se encuentran estables y tres de ellos continúan graves.
Una menor fue trasladada a Cincinnati, Ohio, debido a las gravedad de las lesiones, en donde el reporte médico establece que se mantiene grave.
Indicaron que el total de lesionados en dicho siniestro, fueron 11 párvulos y cuatro adultos que ya han sido dados de alta, mientras que 20 niños y tres adultos continúan hospitalizados en los nosocomios antes mencionados.
El total de fallecidos, se indica que fueron 46 personas entre niños y adultos que perecieron en el incendio que se originó en la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, el pasado 5 de junio.
jueves, 18 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario