miércoles, 17 de junio de 2009

Comerciantes de la Unidad Habitacional El Coyol, se manifiestan en el Zócalo de Veracruz

Por: Joshua Tarjeri

Comerciantes de la Unidad Habitacional “El Coyol”, se manifestaron el día de hoy en el zócalo de Veracruz, para solicitarle a las autoridades municipales que los dejen incorporarse a sus empleos, que a causa de la explosión ocurrida el 15 de mayo, no les han permitido abrir sus establecimientos.

Comentaron que son cerca de 400 personas las que están siendo afectadas, a causa de la resolución de Protección Civil, de mantener todos los comercios de la zona cerrados.

Argumentan que son muchos establecimientos de diferentes giros a los cuáles se les ha impedido que abran sus puertas al público; todos cuentan con los permisos por parte de la autoridad municipal para llevar a cabo su actividad económica.

“Exigimos, que el presidente municipal, Jon Rementería Sempé, de la orden de que nos dejen laborar, somos muchos los que estamos sin empleo en este momento, consideramos que la acción es injusta, pues hay muchos comercios de diferentes giros, como abarrotes, cafés Internet, ferreterías, y que en este momento estamos impedidos a proseguir trabajando” argumentó el señor Pedro Ramírez Osorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario