El flechador
Manuel H. Naranjo
Xalapa, Ver. Jueves 25 junio 2009. Antonio Maria Costa, es el director ejecutivo de UNODC de las Naciones Unidas.
Maria Costa, dice que el mercado mundial de las drogas, mueve 50 mil millones de dólares anualmente, al presentar el Informe Mundial Sobre las Drogas 2009.
Aporta pocos datos interesantes, dice que las drogas, las de la calle, las que venden a los adictos han bajado su pureza.
Eso tampoco es ningún secreto.
Si usted se mete a palacio de Gobierno, previamente se limpia la nariz con un cotonete y agua de manzanilla, podrá per-cibir olor a yogurt, algo similar a las regurgitaciones de los bebés, pa’ que me entienda, a leche cortada.
Porque la cocaína la mezclan con lactosa.
Cuentan mis amigos los “pericos” que para hacerla rendir muchos “cortes” la mezclan con leche Sveltis O grasa.
El efecto de la Executive Drug, como le dicen los dicen los gringos, es más corto.
Obviamente los adictos necesitan más, más y más, cada vez.
Las incautaciones de droga realizadas por el Gobierno Federal, al Cartel del Golfo, estamos de acuerdo con Antonio Ma-ria Costa, la pureza baja, los costos se incrementan y los niveles de violencia se recrudecen.
Bien.
Usted y yo, regularmente coincidimos.
En otros Flechadores mencionábamos que la desarticulación de las células del Cartel del Golfo en Cancún, no eran coin-cidencias. Todos los encargados de la plaza, allá en el Caribe, sin excepción, paraban en Veracruz a recibir instrucciones.
Obviamente, eran, son viejos conocidos de los policías de Veracruz.
Si las cosas son como las platican, el enlace de Seguridad Pública del Estado y La Maña, es un sujeto que apodan El Borja, que hacía las veces de auxiliar técnico del ex sub secretario de Seguridad Pública del Estado, Carlos Francisco Mora Do-mínguez.
Javier Díaz Ramón (a) El Java, es oriundo de la ciudad de Veracruz, era empleado de intendencia de la clínica 14 del Se-guro Social en Veracruz. Por citar un ejemplo.
A la gente de La Letra, le están pegando en el norte, en el centro y sur.
Presumiblemente eso genera, junto con los aseguramientos, independientemente de las perdidas económicas, proble-mas para surtir las narco tiendas, y de ahí la baja calidad del producto. Y, la pérdida de la clientela.
Por un lado.
Los Carteles de la competencia, ya están operando abiertamente en todo el norte y sur de Veracruz.
Rota la sociedad de Los Zetas con los Beltrán Leyva, si el rumor al respecto es cierto, entonces, gente de El Chapo Guz-mán está chambeando en Martínez de la Torre, Poza Rica, Tuxpan, en el norte; Cosamaloapan, Los Tuxtlas, Minatitlan y Coatzacoalcos.
Que de confirmarse, OJO con el dato OJO, se tendría la certeza que las delaciones para que las Fuerzas Federales arres-taran a los mandos medios de Los Zetas, se hicieron desde palacio.
Parecieran elucubraciones, no lo son, el general Sergio López Esquer (a) LA ZORRA, ya aceptó que sabe, que conoce las operaciones de la gente de La Letra. Lo aceptó tácitamente cuando la detención de El Tatanka en Poza Rica, Veracruz.
“…Si El Tatanka, estuviera operando el trasiego de drogas, yo lo sabría”
A confesión de parte…
Por supuesto que lo sabría.
Ya lo aceptó, dijo sin decir, que ÉL los protege.
¿Y, si fuera cierto que El Chapo ya está operando en Veracruz?
¿Y que una parte de La Familia vinculada con los Beltrán Leyva, también está en Veracruz?
Están, presumiblemente, con la anuencia de La Fidelidad.
Obviamente, con la complacencia de los militares que controlan Seguridad Pública del Estado
Señoras, señores, eso significa que la cuenta regresiva ya dio inicio.
Y que a la voz de ¡Cero¡ los cuerpos que se van a llenar de puntos rojos de las miras laser, podrían ser los de la gente de palacio.
Como en todas las guerras, habrá muchas victimas inocentes.
Veracruz como en los mejores tiempos de La Mano Negra y La Sonora Matancera, en estos días de La Fidelidad, quedará teñido desangre.
Cuando eso sea, pido mano, la cola de LA ZORRA la quiero para regalársela a una de las madrotas de los textoservido-res-cagatinta.
Le cuento
Según el funcionario de la ONU, igual que en 2006 y 2007, la mayor parte de las incautaciones de marihuana en el plane-ta, se hicieron en México, el 39% de la producción mundial.
De cuyo monto, seguramente Veracruz contribuyó con miles de toneladas, que producen los presuntos cultivos de yer-ba y amapola de las inmediaciones de Chiconquiaco, en Tenochtitlan, a menos de 50 kilómetros de Xalapa.
Le transcribo lo que dijo el funcionario de la Organización de las Naciones Unidas: “…El Crimen Organizado es una ame-naza a la seguridad. Las organizaciones criminales tienen el poder de desestabilizar a la sociedad y los gobiernos. El ne-gocio ilícito gana miles de millones de dólares al año, siendo una parte el dinero para corromper a funcionarios guber-namentales y envenenar economías”
Antonio Maria Costa, aseguró que los Carteles delas Drogas están esparciendo violencia en Centroamérica, México y el Caribe.
“…Ello puede explicar el horrible recrudecimiento de la violencia en países como México”
Interesantes, pero nada novedosos los conceptos de Antonio Maria Costa.
Los oficiales del Ejército que junto con los 32 elementos de la DEA peinaron de norte a sur y de este a oeste, el estado de Veracruz, saben tanto o más que Antonio Maria Costa.
Toda la información clasificada, conjuntada por militares de las Unidades de Inteligencia de la Secretaría de la Defensa Nacional ya DEA, está en poder del presidente Calderón.
Insisto, usted y yo que siempre coincidimos, ¿Qué explicación podríamos darle a este hecho: tres contingentes de las zonas militares de Tuxpan, El Lencero y Minatitlán, que hasta ayer estaban destacamentadas en el estado de Chihuahua para la lucha contra el narco, fueron concentradas en el cuartel de la Sexta Región Militar, en La Boticaria, Veracruz.
Cuando se dio aviso anteayer, ayer y hoy, que cinco aviones jet Grumman, sobrevolaban “en rizos”, a un techo por arri-ba de los 36 mil pies, equipados con sistemas de localización FLIR y Espectrógrafos, presumieron que se trataba de “puntos blancos”, es decir naves en vuelos furtivos, pero no, eran presumiblemente naves de la DEA, que daban las co-ordenadas de “puntos negros” a grupos en tierra, que una vez teniéndolos localizados, con helicópteros los van a fumi-gar con pesticidas.
Pa’ que se ría usted conmigo.
Ninguno de los parásitos corruptos de La Fidelidad, incluido por supuesto La Nauyaca, sabía de estas acciones.
Se va ha enterar, cuando lea en el buzón de su correo, este texto.
¡Ah! porque El flechador, se trasmite en un mismo bloque que va a la SEDENA, SEMAR, SENADO, PGR, PFP, Goberna-ción y al buzón de Fidel Herrera Beltrán.
¡Pobre Ofidio!
La ñapa
Una adivinanza.
Ebrio le quiso dar caña a una de las hijastras, también a una colega, recientemente dicen que hizo una filia negociación y ayer le pegó una chinga de perro bailarín a una de las queridas, cuando la policía lo detuvo le decomisó un fusil de asalto presumiblemente Colt modelo AR 15, calibre .223 (5.56 mm).
Después del incidente, el tipo trae los ojos irritados, por la reincidencia de la jefa, en los piquetes de ojos, practica en la incurrió cuando se enteró que a su nena le querían dar ñaca ñaca.
Póngale nombre.
Tan, tan
flechadornaranjo@gmail.com
www.agninfover.blogspot.com
viernes, 26 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario