viernes, 24 de septiembre de 2010

Fidel Herrera una Estrella Más de Telever. (Pano y Reyna sus Empleados)

Observatorio Ciudadano


Una vez mas quedó comprobado para quien trabajan los Televisos Rogerio Pano e Ignacio Reyna.

Se fueron a montar un SET de filmación a la Colonia Carranza de Boca del Río, en donde transmitieron en vivo el noticiero nocturno de ayer miercoles y hoy jueves teniendo entrevistas exclusivas con Fidel Herrera Beltrán y saturando por completo de notas del mismo personaje los noticieros.

Se fueron a grabar a la Colonia más emblematica de Boca del Río y la cuál sufrió desde el sabado el embate de las aguas del rio jamapa, se fueron a transmitir a la colonia donde Chikiyunes anduvo con el agua al cuello, y fué el unico que durante días y noches salvó a gente desde lanchas y con todo el equipo y personal del primer municipio libre de america continental (Que por cierto nunca vimos notas de eso en ese canal).

Colonia donde chikiyunes implementó ya con el gobierno federal el programa de empleo temporal y los vales para enseres domésticos. Cosa que ni el gobierno de Fidel Herrera ha podido hacer por la desorganización que impera en sus censos y en su organización.

Por lo que se pudo ver, los televisos no invitaron al alcalde boqueño para estar ni ayer miercoles ni hoy jueves en dicha transmisión en vivo, increible pero cierto, el alcalde que vivió en carne propia lo que pasó la colonia carranza y sabe la situación actual y todo lo que ya se está haciendo para ayudar a la gente no fué requerido, nooooooo, solo invitaron a Fidel Herrera para que se parara el cuello, cuando ni siquiera se paró por esa colonia para ayudar en todo el sabado, domingo y lunes.

Los televisos una vez mas demostraron que al alcalde chikis no lo pueden sacar por instrucciones de Fidel, hay que minimizarlo, le sacan notas negativas, hay que dar la idea de que no ha trabajado, no puede sobresalir por arriba de Fidel.

Rogerio Pano se vió una vez mas siendo un lambiscón, arrastrado y bien pagado.

Ignacio Reyna ni se diga, desde la campaña del 2007, 2009 y la de 2010 quedó bien pagado y hasta con casa nueva y muchas muchas regalías acabará este sexenio.

Ambos tienen que cumplir con lo prometido y lo recibido, darle toda la cobertura al que les paga su quincenas con el dinero de los veracruzanos.

P.D. TELEVISOS SI SE QUIEREN MOJAR EL FLORESTA TODAVIA ESTA BAJO EL AGUA Y AHI SI QUIEREN LINCHAR Y NO QUIEREN VER NI EN PINTURA A FIDEL, A JON, Y A YOLANDA.

VAYAN PARA ALLÁ.

UN CIUDADANO INDIGNADO POR LOS ABUSOS Y LA DESINFORMACIÓN.

1 comentario:

  1. LAS INFECCIONES DE NUESTRA QUERIDA SOCIEDAD, QUE GRACIAS A PROGRAMAS TELEVISIVOS DE TELEVISA Y TVAZTECA QUE ENSALZAN A DELINCUENTES TRAIDORES DE LA PATRIA, PERO LA VERDAD ES QUE NOS MERECEMOS ESO Y MAS POR ALCAHUETES DE LADRONES. GRITEMOS A LOS CUATRO VIENTOS CADA VEZ QUE ESTOAS CARICATURAS DEL PODER HAGAN ALGO MAL.

    ResponderEliminar