domingo, 25 de abril de 2010

Hospital de Pediatría del Puerto de Veracruz. ¿Donde esta el Dinero?..que se destinó a la campaña de Duarte y la Oaxaqueña Gudiño

A QUIEN CORRESPONDA:

Estimados amigos quisiera decirles que se pongan a buscar en donde esta el dinero que se asignó a la obra del hospital de Pediatría del Puerto de Veracruz, que Javier Duarte y Carolina Gudiño promocionaron en sus informes de labores que "Como Diputados Federales por 4 Meses" habían logrado sacar de la cámara de diputados y ambos proclamaron como un logro inmediato para Veracruz.

Hoy en Día, 5 meses después del discurso de ambos ex-legisladores, hoy candidatos, la constructora que ganó la licitación no ha recibido ni un centavo del Gobierno del Estado de anticipo inicial de obra, cuando ya se recibieron los recursos Federales en tiempo y forma, no se han cubierto las estimaciones de lo ya trabajado, y por lo tanto todo esta parado, una obra que es importantísima por el beneficio que dará a miles de familias veracruzanas, se encuentra en el abandono por falta de $$$$.

Esto lo sé, porque yo trabajo en el hospital regional que se encuentra a un costado de la obra, y los médicos comentan los graves problemas por la falta de recursos para continuar con esta obra.

Todos coinciden en que ese dinero que llegó para la obra del hospital, se fue directo a la campaña de Javier Duarte, Carolina Gudiño y demás candidatos del PRI.

No se vale

Atentamente

Sr. Hernández O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario