sábado, 27 de febrero de 2010

Carolina Gudiño, Sí es oaxaqueña, según gobernación

• PLUMAS LIBRES PlumasLibres

Xalapa, Veracruz., 17/02/2010 Aunque Carolina Gudiño Corro, diputada federal por Veracruz, envía al periódico NOTIVER, una carta en la que deja en "veremos", su origen de oaxqueña, cuando siempre se ha manifestado nacida en Tierra Blanca, Ver. Plumas Libres, tuvo acceso al CURP, que la reconfirma como nacida en la comunidad de San Juan Bautista Tuxtepec.

Luego de que este martes, el periódico NOTIVER, publicó en primera plana, la copia del acta de nacimiento que la descubre como originaria del estado de Oaxaca, Gudiño Corro, apagó sus teléfonos celulares para no contestarle a los medios de comunicación sobre el tema.

A través de una carta, enviada a la redacción del rotativo, manifiesta ser "víctima de personajes que ven en la política una manera de destruir", pese a que siempre se ha ostentado como originaria de Tierra Blanca.

Plumas Libres, tuvo acceso al CURP expedido por la Secretaría de Gobernación, documento firmado por el Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont Ureta, que confirma, la originalidad del acta ayer publicada. De acuerdo a la Clave Única de Registro de Población, (CURP), documento que resume la identidad de todo mexicano, el documento de la legisladora, tiene el Folio número, 017060349, con fecha de inscripción 11/05/1998 y bajo la clave,

GUCL811119MOCDRZ01.

COPIA ESTA CLAVE GUCL811119MOCDRZ01 Y HAZ CLICK AQUI

http://www.gobernacion.gob.mx/CurpPS_HTML/jsp/CurpTDP_20081215.html
DESPUÉS PEGALA DONDE TE LO PIDE. COMPRUEBALO ES TÚ DERECHO.

Su nombre, Luz Carolina Gudiño Corro. Acta de nacimiento, expedida en Oaxaca.

Lugar de nacimiento: municipio: San Juan Bautista Tuxtepec.
Año de registro 1982,
número de libro 0000.
Número de acta: 00587,
CRIP, 201840182005874

3 comentarios:

  1. Alfredo Rangel Sarrelangue13 de abril de 2010, 12:49

    Puès no le veo nada de malo, donde haya nacido, de hecho su infancia la ha pasado en el Estado de Veracruz, la Constituciòn politica de los Estados Unidos Mexicanos dice: Que para ocupar un cargo de elecciòn popular, el candidato debe por lo menos tener 5 años de radicar en el lugar donde sera elegido, entonces puès no hay nada que le impida a la Lic. Gudiño Corro, ser candidata a la presidencia municipal de Veracruz, siendo que es mas Veracruzana que Oaxaqueña, por el tiempo que tiene de radicar, esto es como cuando algunos padres adoptan un hijo, "ES MAS PADRE EL QUE CRIA, QUE EL QUE ENGENDRA DICE UN REFRAN"

    ResponderEliminar
  2. EL PROBLEMA NO ES QUE SEA DE OXAACA! E PROBLEMA ES KE LE MINTIO A LOS VERACRUZANOS!

    ResponderEliminar
  3. EL PROBLEMA MAÑOR ES QUE FUE IMPUESTA POR SU AMANTE (FIDEL HERRERA BELTRAN), PARA EL SEGUIR MANEJANDO A VERACRUZ.
    AL HIGUAL QUE LO HIZO EN XALAPA CON EL NUEVO GOBERNADOR DUARTE,.

    ResponderEliminar